Clase 5 - Hola, ¿como estas?


Atención, Esta clase tenía un error y fue reparado en agosto de 2008 tanto el texto como el audio. Si ya tenías esta clase, por favor elimínala y quedate con la nueva.

Привет!!!! Como va? Primeramente quiero agradecer a los que han escrito a RM, sigan asi que me gusta el feedback!!!!
En la clase de hoy redondeamos un poco los saludos y tenemos un poco mas de vocabulario. Nos vemos!!



Para descargar la clase completa Click
Para descargar solo el texto Click






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece fantastico el blog, aparte de su pronta popularidad... Me viene bien.. siempre dije que en algun momento aprendería la lengua de mis abuelos.
Muchos besitos tio!! (literalmente no en español!! jaja)

Entradas populares de este blog

Primera Clase - El Abecedario

Colonia Rusa: "My Little Russia"