14 de mayo de 2007

Clase 8 - Números (2da parte)


Aqui estamos nuevamente con este ecléctico podcast!! Muchísimas gracias a los que escribieron, y muchísimas disculpas por tardar tanto en postear una nueva clase. Se que es desanimador a veces no poder continuar aprendiendo, pero les juro que hago lo que puedo para que esto fluya. Y como siempre digo, no se queden solo con rusomínimo!
Bueno, aqui tenemos mas números para aprender, y una nueva cortina musical que "nostalgiará" a unos cuantos. Hasta la próxima!



texto -
audio (descarga)

2 comentarios:

Hugo Silva dijo...

Te felicito y agradezco que sigas con tus clases de Ruso minimo. Son extraordinarias y gracias a eso me ha interesado el estudio del idioma. Esperaba con ansia este nuevo podcast. Ojala y sigas ayudando e ilustrando a tanta gente. Felicidades de nuevo!

Anónimo dijo...

La verdad es que no tengo palabras para agradecer este esfuerzo desinteresado que hacés por todos aquellos que nos gusta este idioma. Soy el quilmeño que te escribió hace unos meses. Todavía no fui a preguntar en la iglesia pero ya voy a tomar coraje. Jaja. Gracias por volver a escribir en el blog.