Como pasa el tiempo!

Hola a todos! Parece que mis horarios y tiempos se están normalizando, y creo que volvemos a la lucha. Otra vez me toca agradecerles los mails y el interés que me "mandan", en serio Muchas Gracias!!!!.
Por lo pronto los dejo con la musica que estoy escuchando estos días. Gracias a un programa de radio descubrí a ZULYA KAMALOVA , una artista de la zona tartaro-rusa afincada en Australia que hace una mezcla de musica folklórica (o etnica) y jazz MUY buena y ademas canta maravillosamente.
Tiene canciones en ingles, ruso, y (supongo que) tártaro, y sus ritmos van desde el tango a los ritmos orientales, pasando por la cumbia y el vals, todo eso recubierto con chocolate y caramelos. Yo me lo como con mucho agrado.
Desde su página se pueden descargar muestras de temas (si, podría haber puesto un par enteritos, pero que se le va a hacer). Recomendado con el sello de calidad rusomínimo.


Comentarios

marilink ha dicho que…
Muy buenas las canciones!
¿No están en emule?
claudia ha dicho que…
previet!!
soy Claudia de Argentina la verdad que mil grasias por compartir tus conocimientos e aprendido mucho, te felicito pronuncias muy lindo el ruso.gracias y hasta pronto!!!
Anónimo ha dicho que…
No, no fuiste el primero en el google... Te encontré luego de unas cuantas horas. De todas formas, este primer acercamiento, luego de una vaga idea-deseo, es algo que sin duda no hubiese sucedido hace algunos años. Qué increíble, no me deja de sorprender. Ni a los que están privados de acceder al conocimiento. Más allá de esa "verdad" incuestionable y de que seguiré tus clases, mi "te felicito" es por eso, por una suerte de "expropiación" a quienes se presentan como dueños, una nueva construcción de conocimiento.

Voy por la clase 1, después se van las ganas de decir tantas cosas.

Saludos.

Magda.
Lienzo ha dicho que…
Jajaja lo que te gusta es tener a tus fans pendientes verdad? jejeje me da gusto que siga el blog pero jejeje queremos cosas nuevas dice la porra!!! saludos!
Lienzo ha dicho que…
ay no hay nada nuevo , aún que triste
miranda ha dicho que…
что тут интересного ? :)
miranda ha dicho que…
ребята , подскажите где можно скачать или посмотреть он-лайн русские фильмы с испанскими субтитрами, желательно современные . спасибоооо !!

Entradas populares de este blog

Primera Clase - El Abecedario

Colonia Rusa: "My Little Russia"